¿Murió alguien?

​En cada paso del camino, brindamos orientación compasiva después de la muerte de un ser querido. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener asistencia inmediata y respuestas a sus preguntas.

Cuando ocurre una muerte

Cuando ocurre una muerte, hay ciertas cosas que deben hacerse, y este proceso depende en gran medida de dónde ocurrió la muerte. Recomendamos a que se comunique con un amigo u otro ser querido para que lo ayude en este momento difícil y le brinde el apoyo y la atención que necesita.

> CONOZCA MÁS

Qué sucede después

Después de la muerte de un ser querido, es posible que necesite apoyo emocional y asistencia administrativa para guiarlo en lo que sucederá a continuación. Durante este tiempo, lo ayudaremos paso a paso a través de la planificación conmemorativa, ayudándolo a reunir la documentación necesaria para que pueda comenzar el proceso de curación.

> CONOZCA MÁS

Conmemoración

Al crear un espacio especial dedicado a la memoria de su ser querido, los amigos y la familia pueden tener un lugar al que regresar para conectarse y recordar a una persona especial. Con el estrés constante de la vida, como el trabajo, las obligaciones familiares y la necesidad de mantenernos ocupados, a menudo no nos damos un tiempo adecuado para sanar de verdad.

> CONOZCA MÁS

Diseñando una celebración de vida

Su ser querido merece una celebración de vida que sea tan única como ellos. Cuenta la historia de su vida con la ayuda de nuestro equipo. Cuando diseñamos una celebración de vida, dividimos el proceso en dos facetas.

> CONOZCA MÁS